Reuniones "PvP"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reuniones "PvP"

Mensaje  Dracoru el Lun Dic 10, 2012 4:09 am

Quiero que todos los del clan sepan , que entre nosotros entramos en grupo , quedamos en un lugar(suele ser costa ardiente) y salimos del grupo y hacemos un todos contra todos , lo digo por si alguien kiere hacerlo , justo ahora lo hemos hecho Extrawilliam , Daus , Draculdraco, Matacristos y Gamer250(son el mismo) y yo.Nos hemos divertido mucho y lo seguiremos haciendo. Very Happy
Dracoru

Re: Reuniones "PvP"

Mensaje  Matacristos el Mar Dic 11, 2012 2:15 am

jaja yo me divertí mucho; para menospreciar el arco de extrawiliam me dejé disparar durante casi 1 minuto hasta que me bajó la mitad de la vida y luego al querer matarlo todos fuisteis contra mi y me matasteis lentamente XD
saludos.

Matacristos

Mensaje  Draculdraco el Mar Dic 11, 2012 2:21 pm

XD si estuvo bien jajaja y extra me mato con su ultimo suspiro y con mi ultimo poca de vida me dio jajajaja XD justo cuando el estaba corriendo a ciudad jajaja XD si hay que repetirlo pero en el campo de Kingshill ahí no tenemos quien moleste en si XD jejeje a ver si les gusta la idea
Draculdraco

Mensaje  Mugi25 el Mar Dic 11, 2012 7:42 pm

Yo cuando sea me apunto XD

Draculdraco escribió:XD si hay que repetirlo pero en el campo de Kingshill ahí no tenemos quien moleste en si XD jejeje a ver si les gusta la idea

Y lo del campo (si te refieres a la arena de kingshill); es como las competiciones,van por ligas, o por lo menos yo cuando entro solo hay levels 40.
Mugi25

Mensaje  Joaalt el Miér Dic 12, 2012 7:38 am

Dracoru escribió:Quiero que todos los del clan sepan , que entre nosotros entramos en grupo , quedamos en un lugar(suele ser costa ardiente) y salimos del grupo y hacemos un todos contra todos , lo digo por si alguien kiere hacerlo , justo ahora lo hemos hecho Extrawilliam , Daus , Draculdraco, Matacristos y Gamer250(son el mismo) y yo.Nos hemos divertido mucho y lo seguiremos haciendo. Very Happy

Me parece una idea divertidisima Very Happy Very Happy cuando lo hagáis avisadme si estoy libre, porfavooor, querría probarlo
Joaalt

Mensaje  Dracoru el Miér Dic 12, 2012 7:58 am

Jajajjajajaja , claro , todos los que puedan quedamos en grupos porque a veces aunque estemos en el mismo sitio no nos vemos.Pero...cuidadoo!!Que ahora estoy farmeando otra vez para la Toga de Tegan y un nuevo escudo , subiendo de nivel rapido y llenando sabiduria , voy a conseguir vida y daño por un tubo!!
Dracoru

Mensaje  Draculdraco el Miér Dic 12, 2012 1:40 pm

La verdad eso no sabia lo de kingshill bueno ahora ya lo se XD y bueno yo tambien me fui a farmear y me compre uno q otro rubi q vi q es lo q mas necesitaba XD jejeje bueno pero estuvo bien para mi equipamiento de lv 36 para abajo jejeje y avisen cuando sera la proxima XD pero esta ves donde no se pueda correr a ciudad
Draculdraco

Mensaje  Naimiik el Miér Dic 12, 2012 6:50 pm

Vale... muy guay chicos.

Pero edito el tema por dos motivos.

1-El nombre "Entre nosotros" no es muy especifico... lo cambio por "Reuniones PvP".

2-Aparte le pongo un Post-It de importancia.

Bueno lo muevo... Gracias Very Happy
Naimiik
Admin

http://elitealpha.foroactivo.eu

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba